Análisis de la percepción de las amas de casa de 45 a 50 años de la Junta Directiva Nº 1 Parque 06 de la Urbanización Tungasuca del distrito de Carabayllo sobre el contenido del discurso televisivo del programa ”El Valor de La Verdad” Temporada 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realizó con el fin de identificar y analizar la percepción de las amas de casa sobre el contenido del discurso televisivo del programa “El Valor de la Verdad” Temporada 2014; la capital limeña cuenta con un porcentaje mayor del cincuenta por ciento de estaciones de televisión comercial, el programa sabatino estudiado fue uno de los que obtuvo mayor rating en su horario televisivo, con una propuesta de carácter controversial al presentar personajes que declaraban sobre su vida privada y por ende de las demás. Por lo cual, a favor de obtener resultados referentes a la percepción y así entenderla, se encuestó a cincuenta amas de casa de
45 a 50 años pertenecientes al parque 06 de la Urbanización Tungasuca del Distrito de Carabayllo; obteniendo, luego de un análisis referente, que aquellas amas de casa presentan una percepción positiva mayor del cincuenta por ciento, aprobando el contenido del discurso televisivo del programa “El Valor de la Verdad”. El presente trabajo busca convertirse en un documento base de orientación hacia el contenido de discurso televisivo de los programas de televisión que cuente con características afines al estudiado, con el fin de crear alternativas de cambio en propuestas de contenidos de un carácter educativo y/o comunitario.
Colecciones
- Lima Norte [1108]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: