Marketing de servicios educativos en estudiantes de Pregrado de una Universidad Privada de Lima
Abstract
La investigación denominada “Marketing de servicios educativos en estudiantes
de Pregrado de una universidad Privada de Lima”, cuyo problema se centra en el
Marketing de Servicios Educativos realizada en los estudiantes de Pregrado de
una Universidad Privada de Lima, y la finalidad de este estudio estriba en
determinar la dimensión influyente en el Marketing de servicios educativos en
estudiantes de Pregrado de una Universidad Privada de Lima.
Esta investigación fue desarrollado abarcando un enfoque cuantitativo, tipo
de estudio sustantivo, nivel explicativo, de diseño no-experimental, de corte
transversal, método hipotético deductivo, con una muestra de 88 personas,
estudiantes de pregrado, y para la recolección de datos ha sido utilizado como
instrumento el cuestionario, disponiéndose la confiabilidad con el estadístico
Kuder Richardson.
La dimensión predominante en el Marketing de servicios educativos en
estudiantes de Pregrado de una Universidad privada de Lima es la administración
de las interacciones de los actores, llegando a la conclusión siguiente: La
dimensión influyentedel Marketing de servicios educativos en los estudiantes de
pregrado de una universidad de Lima es la administración de las interacciones de
los actores, porque la aplicación de la dimensión administración de las
interacciones de los actores es relevante, por lo que dicha dimensión generaría
resalte al Marketing de servicios educativos y en consecuencia se ajustarían a las
labores de los estudiantes de pregrado una universidad privada de Lima.
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- Lima Norte [1657]
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