Calidad de Atención y satisfacción del usuario en el Hospital Santa Rosa, Lima 2017
Date
2017Metadata
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La investigación titulada Calidad de atención y la satisfacción del usuario en el
Hospital Santa Rosa, Lima 2017, partió del problema general ¿Qué relación existe
entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el Hospital Santa
Rosa, Lima 2017?, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe
entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el Hospital Santa
Rosa, Lima 2017
La investigación fue de tipo básica, con un diseño no experimental, de corte
transversal, se trabajó con una población conformada por 200 pacientes del SIS,
de los cuales se tomó una muestra de 132 pacientes a los cuales se les aplicó
como instrumento un cuestionario tipo escala de Likert para las dos variables, se
realizó la validez de contenido por juicio de expertos y se ha determinado su
confiabilidad mediante el estadístico Alpha de Cronbach para las dos variables,
del mismo modo se utilizó el análisis de prueba no paramétrica y se realizó el
análisis con la prueba Rho de Spearman.
En los resultados se concluye que existe relación entre la calidad de
atención y la satisfacción del usuario en el Hospital Santa Rosa, Lima, teniendo
un coeficiente de correlación de .662, interpretándose como una correlación
positiva con un ρ = 0.00 (ρ < 0.01).
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- Lima Norte [7409]
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