Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Fernández, Ricardo
dc.contributor.authorSánchez Carrizales, Nora Yenitza
dc.date.accessioned2018-07-18T14:56:37Z
dc.date.available2018-07-18T14:56:37Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17184
dc.description.abstractLa investigación titulada, “Rendimiento académico en el área de inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la IE 2040 República de Cuba distrito de Comas, 2014”, se plantea como problema a investigar ¿Cuál es el nivel de rendimiento académico en el área de inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la I.E. 2040 República de Cuba distrito de Comas?, cuyo objetivo es Determinar el nivel de Rendimiento académico en el área de inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la IE 2040 República de Cuba distrito de Comas, 2014. Como un aporte al análisis, descripción y explicación de las interacciones que se fomenta en la variable de estudio. La metodología asumida por la presente investigación es de tipo cuantitativa. Su estudio es de tipo descriptivo y teórico, de diseño no experimental transversal; habiéndose utilizado los registros oficiales del área de inglés para la recolección de las calificaciones de los estudiantes. De acuerdo a lo señalado líneas arriba, los datos recogidos acerca del rendimiento de los estudiantes fueron clasificados de acuerdo a sus componentes, para luego pasar al procesamiento estadístico. Los datos encontrados mostraron el siguiente resultado a nivel de los aprendizajes alcanzados por el área: Solo un 11.3% de estudiantes del grado alcanza el nivel de logro, mientras que el 72.5% se encuentran en un nivel de proceso, y un 16.3% se encuentra en un nivel de inicio. Esta situación evidencia que la mayoría de estudiantes aún no alcanzan un rendimiento académico óptimo, de acuerdo a los aprendizajes demandados por el área de idioma extranjero al culminar el nivel secundario. Corresponderá en una posterior investigación, reconocer cuales son los factores que explican esta situación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectInglés - Estudio y enseñanza (secundaria)es_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.titleRendimiento académico en el área de inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la I.E. N° 2040 República de Cuba, distrito de Comas, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess