Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Aranda, Hernán Jorge
dc.contributor.authorLino Gabulle, Giannina Ysabel
dc.date.accessioned2018-07-18T16:47:12Z
dc.date.available2018-07-18T16:47:12Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17209
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue el de definir ¿De qué manera la implementación de una estrategia de comunicación interna, mejoraría la identidad de los trabajadores de la empresa STIGLICH?, planteándome para ello el objetivo de demostrar que la implementación de una estrategia de comunicación interna mejorará la identidad de los trabajadores de mencionada empresa. El nivel de la investigación es experimental de tipo cuasi-experimental. La muestra fue de 161 personas, como técnica de recolección de información se utilizó la encuesta como principal instrumento, cuya validación según la V de Aiken es de un 100% y cuyo grado de confiabilidad es de 0.87, según el Alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos permiten reconocer que la implementación de una estrategia de comunicación interna mejora la identidad de los trabajadores de la empresa STIGLICH, esto se definió tras realizar un pre-test, donde se aplicó una estrategia de comunicación interna, dando como resultado una mejora en el conocimiento de la misión, visión, valores e historia de la empresa. Además de observar que ahora logran identificar los canales de comunicación dentro de su empresa, que antes consideraban que no existían. Por otro lado, ha disminuido entre los colaboradores la consideración de que existen ciertas deficiencias en el ambiente en el que trabajan, así como en la relación con sus superiores. De igual forma, se logró determinar los factores que llevarían a la necesidad de implementar una estrategia de comunicación, explicar el tipo de comunicación que se existe dentro de la organización, así como el de evaluar la eficacia de las estrategias en el manejo de las comunicaciones al interior de la empresa. Logrando así obtener los resultados necesarios para proponer la implementación de ciertas estrategias de comunicación para mejorar la identidad de los trabajadores de la empresa STIGLICH.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComunicación Internaes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.subjectProcesos comunicacionaleses_PE
dc.titleImplementación de una estrategia de Comunicación Interna para mejorar la identidad de los trabajadores de la empresa STIGLICH en el Callao, en los meses de Abril a Julio 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess