Estrategias de exportación para las pymes de vestir de San Juan de Lurigancho – Lima - 2015
Date
2015Metadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación tuvo como objetivo determinar estrategias de exportación de las pymes de prendas de vestir del sector de confecciones de San Juan de Lurigancho - 2015. Se analizaron las estrategias de exportación; diferenciación, forma de exportar, selección de país de destino, investigación de mercado seleccionado. Se utilizó las Teorías de: las estrategias genéricas competitivas, estrategia de exportación, ventaja competitiva. El enfoque fue cuantitativo de diseño no experimental con el método Hipotético – Deductivo. Se utilizó como unidades muéstrales a Gerentes /duelos de las pymes, 30 pymes que han exportado una a dos veces y han fallado en su trazabilidad de exportación. La técnica utilizada fue el censo y el instrumento de medición un cuestionario, válido y confiable utilizando SPSS y Estadística Descriptiva, se concluye que los encuestados consideraban que sus empresas tenían estrategias de exportación más predominante es “investigación de mercado seleccionado y los gerentes encuestados coincidieron que esta estrategia en sus empresas se aplicaron medianamente.
Collections
- Lima Norte [1382]
The following license files are associated with this item: