Aplicación de un taller de hábito de lectura y el desarrollo del pensamiento creativo de los estudiantes del segundo grado del nivel primaria de la Institución Educativa “Sebastián Lorente Ibáñez” N° 1258 – UGEL 06 – Huaycán - 2014
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este investigación se titula “El taller de hábito de lectura y el desarrollo del
pensamiento creativo de los estudiantes del segundo grado del nivel primaria de
la Institución Educativa Sebastián Lorente Ibáñez N° 1258 – UGEL 06 –
HUAYCAN - 2014.”, tuvo el objetivo de determinar los efectos del taller de hábito
de lectura en el desarrollo del pensamiento creativo en los estudiantes ya
mencionados.
El tipo de investigación es cuasi experimental, para recoger los datos, se aplicó la
técnica de la evaluación de conocimientos con dos momentos; Pre test y Post test
sobre el pensamiento creativo; los test fueron aplicados a 69 estudiantes del
segundo grado del nivel primaria.
Como resultado el valor de significación observada p ≈ 0.0001 es menor al valor
de significación teórica α = 0.05, se rechaza la hipótesis nula. Ello significa que la
aplicación del taller de hábitos de lectura mejora el desarrollo del pensamiento
creativo del segundo grado del nivel primaria de la Institución Educativa
Sebastián Lorente Ibáñez N° 1258 – UGEL 06 – HUAYCAN - 2014.
Colecciones
- Lima Norte [2622]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: