Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalazar Avalos, Mateo Mario
dc.contributor.authorLópez Tuesta, Liliana
dc.date.accessioned2018-07-19T19:35:07Z
dc.date.available2018-07-19T19:35:07Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17320
dc.description.abstractLa investigación tiene por objetivo determinar la relación entre las variables factores contextuales y producción de texto en estudiantes del tercer grado de primaria.” La muestra está conformada por 65 estudiantes de la institución educativa institución educativa Nº 155 José Antonio Encinas del distrito de San Juan de Lurigancho. Estudio de tipo cuantitativo; no experimental, que utiliza el método hipotético deductivo. Diseño descriptivo de tipo correlacional, para establecer la relación entre las variables: factores contextuales y producción de texto. Para la observación y registro en la recolección de datos; se elaboró dos instrumentos. El primero Percepción de los factores contextuales tipo Likert, que mide las características de los factores contextuales, la confiabilidad se determinó con el estadístico Alfa de Cronbach cuyo valor.890 propone que existe una buena confiabilidad. El segundo instrumento es una lista de cotejo producción de texto, la confiabilidad se comprueba con el coeficiente Kuder Richardson KR-20, su valor = .09 que se interpreta que existe una alta confiabilidad. La prueba de hipótesis se efectúo con el estadístico de la Rho de Spearman, su valor de Rho .977; con una significación estadística .000 y un α = .05. Por lo tanto, se aprobó la hipótesis general alternativa que afirma: Existe relación entre los factores contextuales y producción de textos en los estudiantes del tercer grado de educación primaria en institución educativa institución educativa Nº 155 José Antonio Encinas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProducción de textoses_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primariaes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleFactores contextuales y producción de textos en estudiantes de tercer grado de primaria de una institución educativa pública en San Juan de Lurigancho. 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess