Componentes del marketing en el proceso de decisión de compra en el restaurante Caracol Azul horario nocturno, Piura - 2016
Date
2016Metadata
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El principal objetivo de la investigación es determinar los componentes del marketing que intervienen en el proceso de decisión de compra en el restaurante Caracol Azul horario nocturno, Piura - 2016. Para desarrollar el cumplimiento del mismo, se elaboró el método de investigación cuantitativo y descriptivo, empleando la encuesta como técnica de recolección de datos, a través del instrumento cuestionario. Se determinó como público objetivo los posibles clientes del restaurante Caracol Azul horario nocturno. La muestra fue de 384 del total de una población infinita, los datos recogidos fueron tabulados y analizados por el programa SPSS obteniendo como resultados que el perfil del consumidor nocturno son mujeres y hombres de 18 a 40 años que viven en su mayoría en el distrito de Piura, se indica que los componentes que intervienen en el proceso de decisión de compra, en los posibles clientes del restaurante Caracol Azul horario nocturno son el precio, la plaza y la promoción, por ende existe la falta de afluencia de público en este horario.
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- Piura [110]
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