Análisis del desempeño laboral y su relación en la atención del servicio hacia el cliente de la empresa MDY Contact Center, distrito de Lince, año 2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realizó en la empresa MDY Contact Center, para lo cual se planteó el
objetivo, el mismo que es determinar la relación que tiene el desempeño laboral en la atención
del servicio hacia el cliente en la empresa MDY Contact Center, Lince - Lima 2015.
Dicha investigación se ha llevado a cabo con una muestra significativa siendo la población 135
trabajadores, y el total de la muestra está conformada por 100 trabajadores. Los datos se
recolectaron a través de un cuestionario de escala de Likert, para este estudio se utilizó un total
de 16 Ítems para las dos variables.
La confiabilidad de dichas encuestas se calculó a través del coeficiente alfa de Crombach. Una
vez recolectados los datos, dicha información fue ingresada al sistema SPSS V. 21.0 para luego
proceder con la interpretación de los mismos.
Colecciones
- Lima Norte [3442]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: