Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEsponda Versace, Laura
dc.contributor.authorPeña Bernuy, Candy Romina
dc.date.accessioned2018-07-23T17:21:30Z
dc.date.available2018-07-23T17:21:30Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17437
dc.description.abstractLa presente investigación trata sobre el desarrollo motor grueso entre los niños de 4 años que utilizan y no utilizan el programa neuromotor en la I.E. niños felices Y Señor de los Milagros. El estudio desarrolla las habilidades motoras gruesas de los niños a través de los diferentes materiales que nos brinda el programa neuromotor, en este caso veremos las características de los niños de 4 años que trabajan con el programa neuromotor, así brindar una buena educación personalizada según las necesidades personales de cada niño. Diversas investigaciones señalan que uno de los problemas a nivel internacional, nacional y local es la del desarrollo motor grueso de los niños que no utilizan el programa neuromotor, ya que no se encuentran desarrollados adecuadamente, muestran dificultades para realizar algunas actividades motoras gruesas, ya que la docente no utiliza el material adecuado. El programa neuromotor es uno de los programas del método Optimis que brinda una educación personalizada a los niños según las necesidades que presenten, en este caso el programa neuromotor ayuda a desarrollar las habilidades motoras gruesas de los niños de 4 años con diferentes materiales adecuados, personalizados y con los pasos que la docente brinde. El presente trabajo de investigación es un método descriptivo, ya que se analizó e interpreto sistemáticamente un conjunto de hechos o fenómenos y sus variables que les caracterizan de manera tal como se dan en el presente. El diseño de estudio corresponde a una “descriptiva comparativa”, ya que este diseño es parte de la consideración de dos o más investigaciones descriptivas simples, es decir, se recolectó información relevante en varias muestras con respecto a un mismo fenómeno. Se proponen como soluciones realizar capacitaciones en docentes sin conocimiento del enfoque neuro pedagógico. A su vez, en el uso de recursos y materiales de ayuda en esta área para los dos grupos de muestra que los que se hayan encontrado diferencias.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.subjectMotricidades_PE
dc.subjectMovimientoes_PE
dc.subjectExtremidadeses_PE
dc.titleDesarrollo motor grueso en los niños de 4 años que utilizan y no utilizan el Programa Neuromotor en la I.E. “Niños Felices” y “Señor de Los Milagros” - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención al Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess