Sistema web para el proceso de cotización de arquitectura publicitaria en la empresa Oswaldo Oscco
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio de investigación se basó en los análisis de la influencia de dos
indicadores importantes para el proceso de cotización de Arquitectura Publicitaria,
las cuales afectaron en base a la realidad problemática de la empresa Oswaldo
Oscco notablemente. La investigación duró aproximadamente un año, donde el
primer medio año se procedió con la extracción de la información más relevante de
su proceso el cual es el proceso de cotización; es aquí donde conjuntamente con
el gerente se encontró que tal proceso cuenta con falencias en base a las
cotizaciones que realizan y su interacción con los clientes. Por este motivo, al
realizar el estudio del primer indicador de eficacia se midió la población
(cotizaciones) durante 4 semanas, en base al instrumento de ficha de registro en el
mes de Mayo, mientras que para el indicador Margen de Ganancia se halló una
población de 14 cotizaciones, la cual se tomó como muestra el total de la población
y se realizó la ficha de registros para conocer el Margen de Ganancia antes de la
implementación del sistema web. En ambos casos se logró el resultado esperado,
aumentando la eficacia en un 25.25% y el margen de ganancia en un 6.50%.
Collections
- Lima Norte [1413]
The following license files are associated with this item: