Percepción del desempeño docente y rendimiento académico en estudiantes del área de ciencia, ambiente y salud del CEBA 3057-2014
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre la
percepción del desempeño docente y rendimiento académico en estudiantes del
área de ciencia ambiente y salud (CAS) en el centro de educación básica alternativa
(CEBA) 3057-2014, investigación de enfoque cuantitativo de tipo básica, nivel
descriptivo, un diseño no experimental de corte transversal; se trabajó con una
población conformada por 289 y una muestra de 150 estudiantes; para la
recolección de datos se usó la técnica de la encuesta; el instrumento de recolección
de datos fue un cuestionario para cada variables, se obtuvo la validez de contenido
a través de juicio de expertos con un resultado de aplicable y su fiabilidad mediante
el programa SPSS versión 20. Los resultados determinaron que existe una relación
moderada y significativa (r = ,585 p = ,000) entre percepción del desempeño
docente y rendimiento académico en estudiantes del área de CAS de los
estudiantes del CEBA 3057-2014.
Colecciones
- Lima Norte [16]