Gestión de recursos humanos y calidad de atención de los usuarios en la clínica Virgen Del Rosario, Magdalena 2017
Date
2018Metadata
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En la investigación titulada Gestión de recursos humanos y calidad de atención de
los usuarios en la Clínica Virgen del Rosario, Magdalena 2017, el objetivo general
de la investigación fue determinar la relación que existe entre la gestión de
recursos humanos y la calidad de atención de los usuarios en la clínica Virgen Del
Rosario, Magdalena 2017.
El tipo de investigación es sustantiva, el nivel de investigación es
descriptivo y el diseño de la investigación es descriptivo correlacional y el enfoque
es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 42 trabajadores la clínica
Virgen Del Rosario, Magdalena 2017. La técnica que se utilizó es la encuesta y
los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados a los
trabajadores. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y
para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Crombach que salió
muy alta en ambas variables: 0,948 para la variable Gestión de recursos y 0,925
para la variable calidad de atención.
Con referencia al objetivo general: determinar la relación que existe entre la
gestión de recursos humanos y la calidad de atención de los usuarios en la clínica
Virgen Del Rosario, Magdalena 2017, se concluye que existe relación directa y
significativa entre gestión de recursos humanos y calidad de los usuarios y el
desarrollo profesional en los trabajadores de la Clinica Virgen del Rosario,
Magdalena. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral =
.000 < 0.01; Rho = .901 **).
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- Lima Norte [2831]
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