Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlanos Castilla, José Luis
dc.contributor.authorLiceta Huamán, Jacinta
dc.date.accessioned2017-11-07T15:19:28Z
dc.date.available2017-11-07T15:19:28Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/1753
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de desarrollo de las habilidades de conteo en infantes de 5 años una institución educativa del distrito de Puente Piedra-2017. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal, de estudio descriptivo, para ello la población estuvo conformada por 116 alumnos cuya muestra fue su totalidad, aplicando la técnica de la observación con el instrumento de la ficha de observación para el recojo de datos, con ítems elaborados por la autora, los que fueron puestas al juicio de expertos para evaluar su validez dando como resultado aplicable, del mismo modo se determinó su confiabilidad como aceptable a través del alfa de Crombach, demostrando así que el instrumento es aplicable y confiable para la realización de la investigación. Una vez aplicado el instrumento dio como resultados que el 60.34% de los infantes se encuentran en un nivel de proceso en el desarrollo de las habilidades de conteo, demostrando así que la mayoría se encuentran en desarrollando de forma progresiva dicha habilidad; mientras que el 25.86 de los alumnos están en el nivel de logro, evidenciando así que han logrado desarrollar las habilidades de conteo esperado y, un 13.79% se hallan en el nivel de inicio mostrando así que no poseen un buen desarrollo de las habilidades de conteo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.subjectEducación preescolares_PE
dc.titleHabilidades de conteo en infantes de 5 años del I.E.I Nro. 323 Augusto B. Leguía del distrito de Puente Piedra 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess