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dc.contributor.advisorLaguna Velazco, Jorge Gonzalo
dc.contributor.authorGuizado Pino, Alberta Luisa
dc.date.accessioned2018-08-07T21:06:08Z
dc.date.available2018-08-07T21:06:08Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17541
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo describir la Satisfacción del servicio en el Banco de Sangre del Hospital Nacional Cercado de Lima 2016. Y el problema general se planteó con la siguiente pregunta: ¿Cuál es la percepción de la satisfacción del servicio en el banco de sangre de un Hospital Público de Lima, 2016? Es un estudio es no experimental descriptivo, Observacional, analítico y transversal. El diseño fue no experimental, transversal de nivel descriptivo. La población promedio fue de 8400, la muestra mensual es de700 donantes y la muestra piloto es de 183; la información fue recopilada en un período específico, desarrollado en el momento de aplicación de los instrumentos. Como instrumentos se aplicó 1 cuestionario en escala de Likert, el cuestionario es de para la calidad del servicio de 22 ítems, dividido en las dimensiones: Capacidad de respuesta, seguridad, empatía, aspectos tangibles, Fiabilidad. Al realizar el procesamiento estadístico, se llegó a la siguiente conclusión: Los hallazgos orientan sobre la percepción de la satisfacción del servicio en el banco de sangre del Hospital Nacional Cercado de Lima, 2016, se concluye que existe un nivel de satisfacción de los usuarios y lo constituye un 65.6% del total de la muestra.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad del Servicioes_PE
dc.subjectTangibilidades_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectSeguridad y empatíaes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción de los usuarios en el banco de sangre del Hospital Nacional Cercado de Lima, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión en Servicios de Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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