Estrategia publicitaria para promover la participación de jóvenes universitarios en el Proyecto ”Cine al Paso” de la Municipalidad Provincial de Trujillo - 2018
Abstract
La presente investigación se basó en la estrategia publicitaria para promover la participación de
jóvenes universitarios en el proyecto ‘Cine al paso’ de la Municipalidad Provincial de Trujillo,
2018., en donde fue necesario diagnosticar la publicidad antes de aplicar la estrategia y conocer
la percepción de las personas sobre el proyecto “Cine al paso” con la finalidad de impulsar la
participación de los jóvenes universitarios.
La primera parte presenta el marco teórico, luego se describe la situación actual en la que se
encuentra el proyecto haciendo hincapié en el problema planteando y los objetivos que se desea
alcanzar.
La investigación se ejecutó con el tipo de estudio pre experimental, asimismo se emplearon
técnicas e instrumentos de recolección de datos, específicamente el análisis de documentos y la
encuesta.
Se empleó una guía de análisis de documentos para el diagnóstico de las estrategias y el
cuestionario sirvió como medio para saber si conocen el proyecto y si participan en él.
Fue necesario proponer un plan de estrategia de comunicación para promover la participación de
jóvenes universitarios en el proyecto “Cine al paso” organizado por la Municipalidad Provincial
de Trujillo, de tal manera que resalte los servicios que brinda a la población.
Los resultados obtenidos ayudarán a tener conocimiento relacionado con las áreas de ciencias de
la comunicación, marketing y publicidad e imagen corporativa, asimismo las conclusiones que se
deriven de esta tesis servirán como una fuente de consulta e inicio de próximas investigaciones
relacionados al tema.
Collections
- Trujillo [343]
The following license files are associated with this item: