Plan de comunicación gráfica publicitaria para reducir los malos hábitos alimenticios en los niños de 9 y 10 años de la I.E. “Jesús Maestro” del Distrito de i Moche – 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo tiene como objetivo final, la elaboración de un plan de comunicación gráfica
publicitaria para reducir los malos hábitos alimenticios en los niños de 9 y 10 años de edad de
la institución educativa Jesús Maestro del Distrito de Moche. De esta manera, mediante
instrumentos de medición como la encuesta y entrevista, se pudo obtener datos relevantes para
la elaboración y ejecución de una campaña creativa y dinámica, logrando obtener los resultados
esperados por medio de la misma. Se sabe que Hoy en día los hábitos alimenticios es un tema
de suma importancia a nivel nacional e internacional, ya que influye en la vida de las personas.
Los hábitos nacen en las familias, se solidifica en el ámbito escolar y por último en contacto con
el medio social debido que en el entorno existen lugares en donde se pueden encontrar y
consumir alimentos de muy fácil acceso. Como conclusión el plan de comunicación gráfica
publicitaria, se hace efectiva, teniendo en cuenta el diagnostico situacional de la realidad
problemática. Seguidamente se establecieron los objetivos del plan de comunicación, y los
mensajes a emitir al público que en este caso son los estudiantes de 9 y 10 años de edad de la
institución educativa Jesús Maestro. Después se procedió con la creación de las piezas gráficas
publicitarias respecto a buenos hábitos alimenticios y saludables. Por último, fue evaluada por
el juicio de expertos. Es así que se logró diseñar el plan de comunicación respondiendo a los
datos obtenidos a través de la aplicación de los diferentes instrumentos utilizados para la
investigación.
Collections
- Trujillo [343]
The following license files are associated with this item: