El modelo de programación creativa: imaginación, originalidad y expresión (PCIOE) en la creatividad en niños 3er. grado de primaria de una institución educativa. Laredo, 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, mediante la aplicación del
modelo de programación creativa: imaginación, originalidad y expresión (PCIOE)
mejorar la creatividad en los niños de tercer grado de primaria de una Institución
Educativa de Laredo, 2017.
Tipo de estudio experimental con diseño pre-experimental, se contó con una
población de 64 niños y una muestra de 22 niños.
Se aplicó un programa denominado PCIOE con; 10 sesiones de aprendizaje
utilizando un pre-test y un post-test. Se empleó el análisis cuantitativo y descriptivo
de manera tal que los datos fueron procesados y presentados en cuadros de
distribución de frecuencia y porcentaje, y los gráficos pertinentes. Para la prueba de
hipótesis se utilizó la prueba de homogeneidad marginal.
Con la aplicación del programa PCIOE, se obtiene un resultado del 100%; por tanto
se concluye una mejora significativa en la creatividad.
Colecciones
- Trujillo [503]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: