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dc.contributor.advisorNagamine Miyashiro, Mercedes María
dc.contributor.authorEstrella Sarate, Sara Maribel
dc.date.accessioned2018-08-11T15:58:53Z
dc.date.available2018-08-11T15:58:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17682
dc.description.abstractEn la investigación titulada rediseño del subproceso de atención de citas médicas para la mejora en la calidad de atención en el Hospital María Auxiliadora 2018 se va a determinar la eficacia del rediseño del subproceso de atención de citas médicas en la mejorará de la calidad de atención al usuario en el área de medicina física y rehabilitación del Hospital. El tipo de investigación es experimental en este proceso la variable independiente se manipulará, por lo tanto, se tiene un control y evidencia de la causa – efecto, se utilizó métodos en el temperamento experimental, para resolver el impacto de las variables independientes además se utilizó el método hipotético deductivo donde realizamos la actividad partimos de la teoría general es observar para estudiarlo el caso que vendría ser el subproceso de atención de citas médicas para crear las hipótesis para desembrollar el subproceso para la disminución de consecuencias esenciales de la hipótesis, para la prueba final expuestos en la deducción contratándolo con comprobación en el área de medicina física y rehabilitación. Con referencia al objetivo general del resultado, el nivel de complacencia global en el área de medicina física médica del hospital maría auxiliadora es con un impacto significativo en la mejoría por se ha rediseñado el subproceso obteniendo un a calidad de atención optima además reduciendo el tiempo en el proceso de la atención. La importancia de efectuar éste rediseño se consigna fundamentalmente en la eficiencia y rapidez que se buscó en los procesos o subprocesos operativos de la institución.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectRediseño de procesoses_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleRediseño del subproceso de atención de citas médicas para mejorar en la calidad de atención en el Hospital María Auxiliadora, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPlanificación Estratégicaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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