Inteligencia de negocios del proceso de ventas en la Empresa ENFOCATEC S.A., 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo fundamental determinar cuál es el
nivel de la inteligencia de negocios en el proceso de ventas en la Empresa
ENFOCATEC S.A, en torno a la precepción del personal la empresa ENFOCATEC
S.A de los sectores norte, sur y este de Lima Metropolitana.
En tal sentido la investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo,
aplicada, descriptivo comparativo, no experimental, por lo que la obtención de la
información llegó sin la manipulación de las variables de estudio, y transversal. La
población de estudio estuvo constituida por el personal la empresa ENFOCATEC
S.A, que fueron 120 individuos y la muestra estuvo constituida por total de
trabajadores. Para el recojo de información se utilizó como técnica la encuesta en
la cual se usó como instrumento el cuestionario, que fue aplicado a los trabajadores
de la empresa. El cuestionario se trabajó a través del juicio de expertos para su
validación y mediante el coeficiente alfa de cronbach se obtuvo su confiabilidad,
indicándose alta confiabilidad.
Los resultados permitieron conocer las situaciones de inteligencia de negocios
entre los sectores norte, sur y este; concluyendo que la inteligencia de negocios
comprobó una tendencia decreciente a partir de los resultados obtenidos según los
trabajadores Empresa ENFOCATEC S.A, en el que predomina el nivel buena con
un 46,7%, regular un 29,2% y mala un 24,2%.
Collections
- Lima Norte [367]
Subject
The following license files are associated with this item: