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dc.contributor.advisorAlva Loyola, María Elena
dc.contributor.authorJulca Majo, Wendolyn
dc.date.accessioned2018-08-13T18:01:36Z
dc.date.available2018-08-13T18:01:36Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17727
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción del usuario que asisten al PROGRAMA ADULTO MAYOR DEL PUESTO DE SALUD MANUEL ARÉVALO – LA ESPERANZA 2019. El trabajo tiene un diseño descriptivo correlacional. La muestra estuvo constituida por 50 usuarios que asisten al programa del adulto mayor. Los resultados obtenidos fueron que del 100% de los 50 usuarios(as) como máximo un 64% (32) muestra un nivel regular y como mínimo un 10% (5) nivel bueno; manifestando así resultados no favorables, según sus dimensiones de calidad de atención el porcentaje elevado se encuentra en: elementos tangibles como máximo un 48% (24) muestran un nivel regular en la dimensión seguridad un 54 % (27) muestran un nivel malo, en la dimensión empatía un 46%(23) muestran un nivel malo y en la dimensión confiabilidad un 52% (26) muestran un nivel regular. Nivel de satisfacción encontramos que del 100% de los 50 usuarios como máximo un 76% (38) muestran un nivel regular y como un mínimo 10% (5) nivel bueno, manifestando así resultado regularmente desfavorables Se concluye que hay una relación directa entre la calidad de atención y satisfacción del usuario del puesto de salud Manuel Arévalo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario adulto mayor del Puesto de Salud Manuel Arévalo – La Esperanza 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni06267406
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3034-2170es_PE
renati.author.dni70016027
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorAlva Loyola, María Elena
renati.jurorCabrejo Paredes, José Elias
renati.jurorMendoza Giusti, Rolando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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