“Estrategia CRM y su relación con la fidelización del cliente del Banco Financiero Agencia San Miguel, 2015”
Date
2015Metadata
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La tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre la estrategia CRM y la
fidelización del cliente, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información
científica. La población objeto de estudio fueron 1,125 clientes del Banco Financiero
en el Distrito de San Miguel, la muestra del estudio estuvo compuesta por un total
de 228 clientes del Banco Financiero en el distrito de San Miguel. Los datos fueron
recolectados a través de la técnica de la encuesta, y se utilizó como instrumento el
cuestionario, el cual estuvo compuesto de 21 preguntas en medición de escala de
Lickert. Los resultados fueron procesados mediante el programa estadístico SPSS.
Para medir el nivel de correlación de las variables se utilizó la prueba de correlación
de Spearman, el cual tuvo como resultado la relación positiva y significativa que
existe entre la estrategia CRM y la Fidelización del cliente, de los clientes del Banco
Financiero, distrito de San Miguel, 2015.
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- Lima Norte [3738]
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