La imagen institucional y su relación en la captación de clientes del Banco de Crédito del Perú en el distrito de Los Olivos de la provincia de Lima, Perú al 2015
Date
2015Metadata
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Se realizó la investigación titulada “La Imagen Institucional y su relación en la Captación de
Clientes del Banco de Crédito del Perú en el distrito de los Olivos de la Provincia de Lima, Perú al
2015” cuyo objeto de estudio es determinar si el cambio de imagen se relaciona con la captación
de clientes y si este ha sido percibido y entendido por los clientes y no clientes del Banco de
Crédito del Perú, se realizó con una población de 365,921 personas utilizando una muestra de
384, con un margen de error de 5% y un nivel de confiabilidad del 95%. Los datos se recolectaron
mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento al cuestionario, conformado por 22
preguntas en la escala de Likert – Acuerdo. La validación del instrumento se realizó mediante
Juicio de expertos y la Fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach.
Una vez recolectados los datos estos fueron tabulados con apoyo del programa Microsoft Excel
2010 y se procesaron mediante una matriz de datos en el paquete estadístico para Ciencias
Sociales IBM SPSS V. 20.0. Teniendo como resultado que la Imagen Institucional y la Captación de
Clientes tienen una relación entre fuerte y perfecta, en el distrito de Los Olivos, año 2014. Por
ello, se deduce que una buena propuesta de imagen con sus elementos (marca, personalidad,
vínculo institucional, comunicación corporativa) bien establecidos, generará una repercusión
positiva en las personas logrando así una mejor captación de clientes.
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- Lima Norte [3830]
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