El servicio del centro de distribución y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Inpolpe S.A.C., distrito La Molina, año 2015
Date
2015Metadata
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El presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo general determinar la relación del
servicio del centro de distribución con la satisfacción del cliente de la empresa Inpolpe S.A.C., Distrito
La Molina, Año 2015. Siendo una población de 40 clientes, siendo así mismo una muestra censal de
los 40 clientes. Se aplicó la técnica de encuesta y como instrumento un cuestionario de preguntas en
la escala de Likert para recolectar todos los datos posibles del tamaño de muestra obtenida. Una vez
ya recolectado los datos se ingresó al programa SPSS para luego ser procesado, se obtuvo los cuadros
de frecuencia y los gráficos respectivos de acuerdo a cada pregunta, los mismas analizadas e
interpretadas para luego ser discutidas y se logró así obtener como conclusión que el servicio de
centro de distribución se relaciona significativamente con la satisfacción de la empresa Inpolpe S.A.C.
Collections
- Lima Norte [3956]
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