Marketing estratégico y su relación con las ventas en el rubro informático de las Mypes en el distrito de Cercado de Lima, año 2015
Date
2015Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo lo siguiente: cómo se relaciona el
marketing estratégico con las ventas en el rubro informático de las Mypes, en el
distrito de Cercado de Lima. En este proyecto se consideró 64 Mypes localizadas
en el Centro Comercial Compuplaza, con el objetivo de recoger los datos entre
ambas variables mediante la encuesta. Para el presente estudio se realizaron dos
encuentras, una para la variable independiente con 10 preguntas y la segunda
para la variable dependiente con 10 preguntas, dichas encuestas medirán los
resultados de ambas variables; para el resultado de las encuestas se trabajó con
dos software con el cual se observará la coherencia de mis preguntas en cada
encuesta y de esta manera medir el alfa de Cronbach utilizando el SPSS versión
22 y Excel 2013.
Esta investigación dará a conocer como se podrá llevar a cabo un mejor
márketing estratégico en la Mypes y poder mejorar las ventas, al finalizar se
podrán encontrar las conclusiones, sugerencias y recomendaciones.
Collections
- Lima Norte [3838]
Subject
The following license files are associated with this item: