La gestión de stock y la organización de la fuerza de ventas en la empresa Trading Fashion Lines.A., sede Lima-2014
Date
2015Metadata
Show full item recordAbstract
“La Gestión de stock y la organización de la fuerza de venta en la empresa Trading Fashion Line
S.A, sede Lima 2014”, es el título del estudio científico que se presenta, la cual tuvo como
objetivo principal identificar la relación entre la gestión de stock y la organización de ventas
en la empresa Trading Fashion Line S.A, sede de Lima 2014, la misma que planteó la hipótesis
la gestión de stock se relaciona directamente con la organización de ventas en la empresa
Trading Fashion Line S.A, sede Lima 2014, gestión de stock, según Bureau Veritas Formación
está compuesto por la planificación, organización y control del stock, así mismo el objeto de
estudio organización de ventas, según Idalberto Chiavenato se constituye de los elementos,
reclutamiento y selección de vendedores, capacitación de vendedores, supervisión de ventas,
remuneración a los vendedores y evaluación de desempeño de los vendedores.
La metodología de investigación utilizada fue explicativa correlacionar de corte transversal, ya
que se midieron dos variables de estudio, el diseño de la investigación es no experimental ya
que no se modificó ni manipulo ninguna de las variables. La población de estudio estuvo
conformada por 49 colaboradores. El proceso estadístico para el procesamiento de los datos
fue obtenido por el respaldo del programa SPSS 22, el instrumento utilizado fue el
cuestionario tipo Likert, Para dar validez a los instrumentos se utilizó el Alfa de Cronbach, así
se evaluó la confiabilidad de la investigación; también se utilizó la validación de contenido
mediante el juicio de expertos y la prueba de hipótesis chi cuadrado, cuyos resultados
permitieron discutir, concluir y recomendar.
Collections
- Lima Norte [3830]
The following license files are associated with this item: