Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivero Ayllón, Raúl Víctor
dc.contributor.authorVásquez Cueva, Jessye Harold
dc.date.accessioned2018-08-16T16:17:16Z
dc.date.available2018-08-16T16:17:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17867
dc.description.abstractEn la presente investigación se plantea el siguiente problema: ¿Cuál es la relación que existe entre los mensajes publicitarios y el comportamiento de los consumidores de las discotecas del distrito de Casa Grande en el año 2018?, así mismo se estableció como objetivo general determinar la relación de los mensajes publicitarios y el comportamiento de los consumidores de las discotecas del distrito de Casa Grande. De tal manera se utilizó la prueba de correlación de Pearson, la cual determina que existe una relación significativa de 0,645, afirmando de esta manera lo que Pearson en teoría menciona sobre la relación entre ambas variables de estudio. Finalmente se pudo concluir que los mensajes publicitarios si guardan relación significativa con el comportamiento del consumidor de acuerdo a como estos mensajes sean presentados en los medios. Esto se manifiesta en un 60% de aceptación de los mensajes publicitarios en los consumidores siempre y cuando estos cumplan con todos los parámetros que exige una buen mensaje publicitario, teniendo en cuenta preferencias musicales, colores, precios, colores, formas, imágenes y el mensaje principal propiamente dicho para impactar en el consumidor.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMensajes Publicitarioses_PE
dc.subjectComportamiento del Consumidores_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectMarketing Empresariales_PE
dc.subjectMedios de Comunicaciónes_PE
dc.titleMensajes publicitarios y su relación con el comportamiento de los consumidores de las discotecas del Distrito de Casa Grande - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess