Marketing educativo y clima institucional según los docentes de la Red N° 02 Ugel N° 05 San Juan de Lurigancho. 2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
A continuación presentamos una síntesis de la investigación Marketing educativo y
clima institucional según los docentes de la Red N° 02 UGEL N° 05 San Juan de
Lurigancho. 2015. El objetivo de la investigación estuvo dirigido a determinar la
relación entre los el marketing educativo y el clima institucional de la muestra
estudiada. La investigación es de tipo básico, el nivel es descriptivo correlacional y el
diseño utilizado es no experimental, de corte transversal. La muestra fue probabilística
por conglomerado sistemático y estuvo conformada por 147 docentes de las
instituciones educativas públicas de la red 02 de la Ugel 05 del distrito de San Juan de
Lurigancho. 2015.
Para recolectar los datos se utilizaron los instrumentos de marketing educativo y
clima institucional. El procesamiento de datos se realizó con el software SPSS (versión
21). Realizado el análisis descriptivo y la correlación a través del coeficiente de Rho de
Spearman, con un resultado de Rho=0,509, interpretándose como moderada relación,
con una ρ = 0.00 (p < 0.05), con el cual se rechaza la hipótesis nula por lo tanto los
resultados señalan que existe relación directa y significativa entre el marketing
educativo y el clima institucional.
Colecciones
- Lima Norte [3317]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: