Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuster Guillén, Doris Elida
dc.contributor.authorMiñano Herdias, Daria America
dc.date.accessioned2018-08-16T21:40:34Z
dc.date.available2018-08-16T21:40:34Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17898
dc.description.abstractLa presente investigación desarrolla un estudio sobre la gestión administrativa y satisfacción del usuario en la Jefatura de Derechos de Personal del Ejército encargados de administrar el registro de personal militar y civil en situación de actividad, disponibilidad, retiro y cesante del Ejército y sus familiares directos (inscripción y expedición de tarjeta de identidad) así como la pensión que se le otorga a los deudos (viudas, hijos o padres) del personal militar fallecido por acción de armas e invalidez a consecuencia del servicio. Asimismo, el otorgamiento integral de los derechos por reconocimiento de tiempo de servicios del personal militar (30 y 35) y civil (25 y 30) años. La pensión remunerativa al personal militar que pasa al retiro y al personal civil cesante, que por ley le corresponde. El objetivo fue el estudio de la problemática sobre la gestión administrativa y satisfacción del usuario, realizada según el sustento teórico de Chiavenato, (2004, p. 10) y Zeithaml, Parasuraman y Berry, (1990, pp. 17,18), como datos importantes para sentar las bases y desarrollar la propuesta de esta investigación, en los procesos de modernización que está viviendo las Fuerzas Armadas. La metodología de investigación corresponde a que se ha realizado un estudio cuantitativo, de tipo descriptivo correlacional, diseño no experimental y corte transeccional; el tipo muestra es no probabilístico, se utilizó como instrumento la encuesta, realizada a los usuarios que asisten a la Jefatura de Derechos de Personal del Ejército. Esta tuvo un paradigma positivista. Se realizo el análisis utilizando el Kuder Richardson. Su población fue de 300 usuarios y la muestra de 169 encuestados; los resultados de la investigación muestra que hay relación entre la gestión administrativa y satisfacción del usuario; estos mostraron una percepción negativa del 5% con respecto a la gestión administrativa y el 17% se siente insatisfecho con el servicio brindado a los usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción al clientees_PE
dc.subjectAdministración del personales_PE
dc.subjectPerú. Ejército - Administraciónes_PE
dc.titleGestión administrativa y satisfacción del usuario en la jefatura de derechos de personal del Ejército, año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirección y controles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess