La influencia de las estrategias del coaching en la calidad de servicio que brinda el personal de los restaurantes de comida rápida KFC Zona Norte, año 2016
Date
2016Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la influencia de las
estrategias del coaching en la calidad de servicio que brinda el personal de los
restaurantes de comida rápida KFC Zona Norte, año 2016, se tomó una muestra
de 91 trabajadores de los restaurantes de comida rápida KFC – Zona Norte, se
utilizó un diseño de estudio experimental – transversal, pues no se manipularon
variables y la recolección se dio en solo momento, se asumió una investigación
descriptiva causa, describe las características del objeto de estudio, además busca
analizar las causas y efectos de la entre las variables de estudio que son:
Estrategias de Coaching y Calidad de Servicio. Se concluyó que existía una
correlación buena entre las estrategias de coaching y la calidad de servicio que
brinda el personal de los restaurantes de comida rápida KFC – Zona norte, esto
indica que existe una influencia entre las variables; además también se
demostraron como verdaderas las hipótesis específicas de la investigación.
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- Lima Norte [3839]
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