El Just in Time y su relación con la calidad de servicio en la empresa Calimod, Ate – 2016
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
La tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre el Just in Time y la calidad de
servicio en la empresa Calimod - Ate, año 2016; tiene como base teórica los catorce
puntos de Deming y la trilogía de Juran. Esta investigación se realizó a una muestra
significativa de 131 de la población comprendida por 200 colaboradores.
Los datos se recolectaron mediante dos cuestionarios conformados por 12
preguntas cada uno bajo la escala de Likert, los cuales fueron validados por expertos
del área y posteriormente se determinó la confiabilidad a través del coeficiente alfa
de crombach. Una vez recolectados los datos en campo mediante el instrumento,
dicha información fue ingresada al programa estadístico SPSS 22 para su respectivo
procesamiento de análisis e interpretación. Por último se calculó el Rho de Spearman
para el análisis de los datos, arrojando el índice de significancia 0.001, lo que
demostró que existe una relación significativa débil entre las variables.
Collections
- Lima Norte [3830]
Subject
The following license files are associated with this item: