El estrés y su influencia en el desempeño laboral en el Call Center Atento de la provincia del Callao, año 2016
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación fue aplicada para los trabajadores del Call center Atento,
donde tuvo como objetivo principal determinar si el estrés influye en el desempeño
laboral. La población estuvo compuesta por 225 trabajadores cuya muestra del estudio
se obtuvo de 142 trabajadores; para la recolección de datos se utilizó la técnica de la
encuesta. Como instrumento el cuestionario compuesta de 20 preguntas en medición
de escala de Likert. Para la validación del instrumento se realizo mediante Juicio de
expertos y la fiabilidad, se calculo a traves del alfa de Cronbach, gracias a ello se logró
medir el nivel de confiabilidad de las preguntas. Los resultados fueron procesado,
analizados y estudiados mediante el programa de estadístico SPSS, asi mismo se
realizo la prueba de normalidad de Kolmogorov-Smimov para conocer la distribución
de la población, además para la contrastación de las hipótesis se utilizo el coeficiente
de correlación de Pearson y regresión lineal. Finalmente se obtuvo resultados
significativos para el estudio dando como resultado que el estrés si influye en el
desempeño laboral, en la Provincia del Callao, año 2016.
Collections
- Lima Norte [3830]
The following license files are associated with this item: