La calidad de servicio y su relación con la dificultad del pensionista para acceder a la información de la ONO En Lima Metropolitana, en el año 2016
Date
2016Metadata
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Se realizó la investigación titulada “La calidad de servicio y su relación con la
dificultad del pensionista para acceder a la información de la ONP en Lima
Metropolitana, entre los años 2013-2015” cuyo objetivo de estudio es determinar
de qué manera se relacionó la calidad de servicio que brinda la ONP con el
acceso a la información por los pensionistas, se realizó con una población de 50
personas utilizando una muestra de 50, con un margen de error de 5% y un nivel
de confiabilidad del 95%. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la
encuesta usando como instrumento el cuestionario, conformado por 10 preguntas
en la escala de Likert – Acuerdo. La validación del instrumento se realizó
mediante Juicio de expertos y la Fiabilidad del mismo se calculó a través del
coeficiente de Alfa de Cronbachs. Una vez recolectados los datos estos fueron
tabulados con el apoyo del programa Microsoft Excel 2010 y se procesaron
mediante una matriz de datos en el paquete estadístico para Ciencias Sociales
IBM SPSS V.20.0. Teniendo como resultado que la Calidad de servicio y el
Acceso a la información tienen una relación considerable, en Lima Metropolitana
entre los años 2013-2015. Por ello se deduce que obteniendo el usuario el
adecuado acceso a la información existirá un buena calidad de servicio por ende
existirá la satisfacción y conformidad del cliente.
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- Lima Norte [3853]
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