Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Dávila, Keller
dc.contributor.authorGutiérrez Lozano, Zila Makavit
dc.date.accessioned2017-11-07T16:09:46Z
dc.date.available2017-11-07T16:09:46Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/1814
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “Influencia de la metodología Blended en el desarrollo de habilidades de inglés de los estudiantes de la Institución Educativa “Cahuide” de Huicungo, 2016”, tiene como objetivo conocer la relación entre la metodología Blended con el desarrollo de habilidades de inglés en los estudiantes de la Institución Educativa “Cahuide” de Huicungo, 2016. El estudio plantea la siguiente hipótesis, que existe relación significativa entre la metodología Blended con el desarrollo de habilidades de inglés de los estudiantes de la Institución Educativa “Cahuide” de Huicungo, 2016. El tipo de diseño empleado fue correlacional de corte transversal. Asimismo, se trabajó con una muestra de 31 estudiantes del cuarto grado; en base a ello, se aplicó un cuestionario para la recolección de datos y su posterior procesamiento y análisis. Los resultados obtenidos refieren que un 45% de estudiantes indicaron que el nivel de la metodología Blended es ¨Adecuado y un 39% de estudiantes indicaron que el nivel de habilidades que desarrollan es ¨Adecuado¨. Finalmente, el estudio concluye que existe relación significativa entre la metodología Blended con el desarrollo de habilidades de inglés de los estudiantes de la Institución Educativa “Cahuide” de Huicungo, con un coeficiente de Pearson (0.821) indicando una correlación alta positiva entre las variables. Asimismo, existe un coeficiente de determinación (0.675), explicando que el 67.5% del desarrollo de habilidades de inglés de los estudiantes de la Institución Educativa “Cahuide” se ve influenciado por la metodología Blended.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMetodología Blendedes_PE
dc.subjectDesarrollo de habilidadeses_PE
dc.titleInfluencia de la metodología Blended en el desarrollo de habilidades de inglés en los estudiantes de la Institución Educativa “Cahuide” de Huicungo, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación pedagógicaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess