Calidad en el servicio de la Empresa de Transportes Turismo COYURI S.A.C del distrito de Los Olivos, Lima
Fecha
2016Metadatos
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El presente trabajo lleva por título “Calidad en el Servicio de la Empresa de
Transportes Turismo COYURI S.A.C del distrito de Los Olivos”, la cual se realizó
en un tiempo de 7 meses, en el año 2015.
Es importante mencionar que el objetivo principal de la presente investigación es
determinar el nivel de calidad de servicio de la Empresa de Transportes Turismo
COYURI S.A.C., cuya metodología es de tipo descriptivo, la población que se
tomó para dicho estudio fueron 200 clientes que visitan la empresa de transporte
turístico mensualmente, para lo cual se aplicó una encuesta a la muestra de 131
clientes y se utilizó como técnica de recolección un cuestionario en base al modelo
SERVPERF; la muestra se seleccionó con un error muestral de 0.5%.
Con esta información se ha logrado concluir que el nivel de calidad de servicio es
alto por lo que los resultados de sus dimensiones: Elementos tangibles, fiabilidad,
capacidad de respuesta, seguridad y empatía son ubicados en un rango alto
según la muestra encuestada, se recomienda ponerle interés en el tiempo de
entrega de productos dando así mayor exactitud a los clientes.
Colecciones
- Lima Norte [827]
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