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dc.contributor.advisorGamarra Cabello, César Alberto
dc.contributor.authorHerrera Diaz, Pamela Victoria
dc.date.accessioned2018-08-22T17:48:31Z
dc.date.available2018-08-22T17:48:31Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18190
dc.description.abstractHoy en día, las empresas buscan posicionarse con sus consumidores y fidelizarse con ellos, ya que vivimos en un mundo globalizado, donde los clientes, obtienen todo tipo información de cualquier producto a través de la web; es por ello que el objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre el Brand equity y el posicionamiento de CoolBox de la tienda ubicada en Independencia. Por tanto, luego de lo mencionado, la presente investigación permite exponer la importancia del Brand equity y su relación con el Posicionamiento. Para dicha investigación se trabajó con una población de 578 tickets de ventas que equivale cada uno a un cliente de la tienda de CoolBox ubicada en Independencia, de la cual se obtuvo una muestra de 80 clientes. El tipo de investigación que se llevó a cabo es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y con un diseño no experimental descriptivo correlacional. Los resultados obtenidos a partir del cuestionario, expone que la variable Brand equity se relaciona con la variable Posicionamiento.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.subjectCalidad de marcaes_PE
dc.subjectVentaja competitivaes_PE
dc.subjectPosicionamiento de la marcaes_PE
dc.titleBrand equity y el posicionamiento de Coolbox en el segmento de 18 - 25 años NSE B, Independencia, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del consumidores_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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