Gestión administrativa y las competencias digitales en los docentes de un centro de educación técnico productiva de Lima, 2021
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación titulado “Gestión administrativa y las
competencias digitales en los docentes de un Centro de Educación Técnico
Productiva de Lima, 2021”. Tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre la gestión de administrativa y las competencias digitales en los
docentes de un C.E.T.PRO. La variable 1; Gestión administrativa con sus
dimensiones; Previsión, Organización, Dirección, Coordinación, Control y la
variable 2; Competencia Digital con sus dimensiones; Tecnológica, Informacional,
Axiológica, Pedagógica y Comunicativa.
Para esta investigación se empleó un diseño básico no experimental, de
nivel correlacional, de enfoque cuantitativo, de corte transversal y de método
hipotético-deductivo. La muestra estuvo constituida por 67 trabajadores de un
CETPRO de Lima.
Se empleó como instrumento de recojo de datos una encuesta, asimismo los
datos obtenidos y recolectados fueron procesados y analizados usando el software
SPSS v. 25 según los análisis descriptivos e inferenciales se evidenciaron valores
no paramétricos, del análisis estadístico se pudo concluir que la gestión
administrativa se relaciona significativamente con la competencia digital en la
investigación desarrollada.
Collections
- Lima Este [1235]
The following license files are associated with this item: