Sistema web, para el proceso de visitas médicas en el área de Marketing del laboratorio Tecnofarma
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación denominado “SISTEMA WEB, PARA EL
PROCESO DE VISITAS MÉDICAS EN EL ÁREA DE MARKETING DEL
LABORATORIO TECNOFARMA” se realizó en el distrito de La Molina provincia de
Lima, durante el periodo comprendido entre el año 2015 y 2016, tuvo por objetivo
determinar el efecto de la implementación del sistema web en las visitas médicas
del área de marketing, para ello también fue necesario determinar el efecto en el
desempeño el tiempo y el costo de las visitas médicas.
Este estudio se enmarca en el uso de las tecnologías web enriquecidas (RIA)
(Luján-Mora, 02). Y la descripción de procesos de la visita médica de (Thomson,
2013), es preciso reconocer que la combinación de este marco de trabajo nos
brindan mejora de procedimientos y beneficios económicos. El estudio es de
carácter Aplicado con un diseño Experimental-Pre experimental.
Con una población de 1008 una muestra de estudio de 278 visitas, usando un
muestreo aleatorio simple. Los instrumentos de recolección de datos a usar son
las fichas de observación.
Se concluyó que con una aplicación web mejora el tiempo, en cuanto a las
auditorias la distribución de muestras, el tiempo de entrega de informes y aumenta
el valor productivo del representante.
Collections
- Lima Norte [1413]
The following license files are associated with this item: