Sistema web para el control de incidencias en el área de tecnología y comunicaciones de la empresa Serpost S.A.
Date
2016Metadata
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En el presente proyecto detalla el desarrollo e implementación de un sistema web para
el control de incidentes en el área de Tecnología y Comunicaciones de la empresa
Serpost S.A., en el área de Tecnología y Comunicaciones el control de las incidencias
era de suma importancia ya que son los servicios brindados hacia los usuarios por
parte de ellos. La situación anterior presentaba deficiencias al llevar el control sobre
las incidencias lo cual se tuvo como consecuencia no tener seguimiento ni reportes
claros para la toma de decisiones.
El objetivo del estudio es determinar la influencia de un sistema web para el control de
incidencias en el área de Tecnología y Comunicación de la empresa Serpost S.A., se
utilizó para su diseño la metodología SCRUM por ser recomendada por los juicios
expertos, además la herramienta de desarrollo o lenguaje de programación utilizada
es Php y el gestos de base de datos MySql.
Se elaboró la investigación aplicada, experimental y como diseño de investigación se
escogió el pre-experimental; se tomó como indicador el porcentaje de incidentes
resueltos y porcentaje de incidentes resueltos dentro del SLA que fue 8 fichas de
registro, utilizando la prueba de t-Student para la validación de nuestra hipótesis
propuesta por ser nuestra muestra pequeña. Como resultado del presente proyecto se
demostró que el sistema web elaborado mejoró el control de incidencias para la
empresa Serpost S.A. debido a que se logra un incremento de 36.12% en el porcentaje
de incidentes resueltos y 20.62% en el porcentaje de incidentes resueltos dentro SLA.
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- Lima Norte [1447]
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