Optimización de la gestión de inventarios para mejorar la calidad de servicio de la empresa Compañía Importadora Derteano & Stucker S.A.C, La Victoria, 2016
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación titulado “Optimización de la gestión de
inventarios para mejorar la calidad de servicio de la empresa compañía
importadora DERTEANO & STUCKER S.A.C, La Victoria, 2016”. El trabajo tuvo
como objetivo general determinar si el planteamiento de la gestión de inventario
mejorar la calidad de servicio en la empresa Cia. Importadora Derteano & Stucker
SAC, la Victoria, 2016. Por ello el autor Krajewski y Ritzman explican cómo se va a
administrar y controlar la gestión inventario de una manera más eficiente. Por otro
lado, Alcalde desarrolla el concepto de la calidad de servicio valorando la fiabilidad y
la capacidad respuesta.
El tipo de investigación fue aplicado longitudinal, con diseño cuasi experimental, la
población y muestra representada en datos numéricos de los 12 meses en estudio de
nuestra calidad de servicio, el muestreo es no probabilístico, la recolección de datos
será con fichas de observación que fueron validadas por tres Ingenieros Industriales;
el análisis de datos fue con el paquete estadístico SPS 22, donde se va a obtener las
pruebas de normalidad y significancia, teniendo como base los datos numéricos los
niveles de servicio y los tiempos de respuesta.
Finalmente la clasificación ABC, se refleja en incrementar la calidad de servicio en
6.27%, el nivel de servicio creció 9.75% y nuestra capacidad de respuesta se
optimizo en 2.21%. De cumplir con nuestros trabajos propuestos, nuestros clientes
tendrán un gran nivel de satisfacción, así mismo los ingresos de ventas serán
mayores y por ende a la empresa.
Collections
- Lima Norte [2574]
The following license files are associated with this item: