Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDe La Cruz Rojas, Lucila Amelia
dc.contributor.authorPaitan Zarate, Jair Junior
dc.date.accessioned2018-02-22T16:09:18Z
dc.date.available2018-02-22T16:09:18Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18535
dc.description.abstractSe realizó la investigación titulada “Calidad de Servicio y captación de clientes en la empresa de transporte Villarrica Tours S.A, en S.M.P., 2017” cuyo objetivo fue determinar la influencia entre la Calidad de Servicio y la Captación de Clientes en la empresa de transporte Villarrica Tours S.A, en S.M.P., 2017. Se utilizó la metodología de tipo aplicada, diseño no experimental transversal llevándose a cabo con una población de 60 colaboradores que trabajan en dicha empresa. Se utilizó la técnica de la encuesta para la recolección de datos utilizando un instrumento el cuestionario tipo Likert. Para la validez de dicho instrumento se recurrió a “juicio de expertos “, constatando la fiabilidad a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados mediante el SPSS 24, en el cual obtuvimos como resultado que la Calidad de Servicio si influye significativamente en la Calidad de Servicio y captación de clientes en la empresa de transporte Villarrica Tours S.A, en S.M.P., 2017. Por ello se deduce que mientras los colaboradores de la empresa transporte Villarrica Tours S.A, en S.M.P., 2017 implementen la calidad de servicio mostraran una mejor captación de clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectAdministración de operacioneses_PE
dc.titleCalidad de servicio y captación de clientes de la empresa de transporte Villarrica tours S.A, en SMP, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Operacioneses_PE
renati.advisor.dni09034033
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3150-9793
renati.author.dni74715950
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorJiménez Calderón, Cesar Eduardo
renati.jurorArce Álvarez, Edwin
renati.jurorDe la Cruz Rojas, Lucila Amelia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimiento
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económico


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess