Valor del cliente y segmentación del programa Beca 18 de la carrera electrónica industrial instituto Avansys – Lima 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
El principal propósito del presente estudio de investigación fue determinar qué
relación existe entre valor del cliente y segmentación en becarios del Programa
Beca 18, de la carrera electrónica industrial del instituto Avansys – Lima 2017. La
misma que se llevó a cabo mediante el estudio del valor del cliente por Schiffman,
L. Wisenblit, quien identificó factores beneficios percibidos y los recursos, por otro
lado, De la Torre, L. presenta la segmentación mediante categorías como la macro
segmentación y micro segmentación. Es una investigación tipo correlacional, no
experimental y de corte transversal. Se estableció como muestra una Población
total de 30 becarios pertenecientes a la carrera de electrónica industrial del instituto
Avansys de Lima - Perú. Se les aplicaron dos instrumentos para lograr medir ambas
variables, Valor del cliente y segmentación de mercado en los becarios de la carrera
de electrónica industrial del instituto Avansys Lima 2017. Concluyendo que los
resultados obtenidos demuestran que existe una relación altamente significativa
entre ambas variables por obtener una correlación relevante del 93.7% y que
provienen de una población paramétrica en la carrera de electrónica industrial del
instituto Avansys Lima Perú 2017.
Collections
- Lima Este [1866]
Subject
The following license files are associated with this item: