Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la Universidad Tecnológica del Perú, en alumnos del primer ciclo de Derecho, San Juan de Lurigancho, 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación busca identificar la relación entre las estrategias de Marketing
digital y el Posicionamiento en los alumnos del primer ciclo de Derecho, San Juan
de Lurigancho, 2017. Al presente año, las empresas tienen claro que es muy
importante conocer al consumidor y mantener contacto constantemente con ellos,
para crear relaciones perdurables y así como son las estrategias de marketing
digital, que facilitan mantener interacción con el consumidor e información de los
clientes potenciales. El propósito principal de la investigación era saber si la UTP
estaba utilizando correctamente las estrategias de marketing digital para posicionar
a sus alumnos; esta información se obtuvo por medio de la encuesta que mencionó
los temas indicados, de esta manera, se conoció el nivel de posicionamiento de la
UTP en sus alumnos.
Collections
- Lima Este [103]
The following license files are associated with this item: