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dc.contributor.advisorCarhuancho Mendoza, Irma Milagros
dc.contributor.authorSalvador García, Claribel Rosario
dc.date.accessioned2018-08-31T19:55:05Z
dc.date.available2018-08-31T19:55:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18657
dc.description.abstractLa investigación desarrollada tuvo como objetivo Determinar la influencia de la comunicación publicitaria, emociones y calidad de servicio en la lealtad del cliente de una agencia de viajes de Lima, 2016. En tal sentido se abordó el estudio desde el paradigma positivista, enfoque cuantitativo, desarrollada bajo el método hipotético deductivo, el diseño fue transeccional causal, la técnica utilizada fue la encuesta con tres cuestionarios, la población estuvo constituida por 380 clientes, mientras que la muestra estuvo conformada por 207 clientes, la técnica de recopilación de datos fue encuesta y el instrumento tres cuestionarios, previamente validados, haber realizado el análisis factorial del constructo, la contabilidad se realizó con la prueba de Alfa de Cronbach y dos mitades, finalmente los datos fueron descritos (frecuencias y porcentajes) y la hipótesis se contrastó con la prueba estadística de Chi cuadrado, Cox y Snell, Nagelkerke y McFadden En consecuencia, la investigación demostró que la comunicación publicitaria, emociones y calidad de servicio influyen en la lealtad del cliente de una agencia de viajes de Lima, 2016, cabe hacer hincapié que los datos se ajustan en un 97.3% y el modelo es explicado en un 58.5% y 98.3%, en consecuencia, entre el 1.7% y 41.5% la lealtad es explicada por otras variables que no fueron objeto del estudio, pero que ameritaría explorar en otra investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComunicación publicitariaes_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleComunicación publicitaria, emociones y calidad de servicio en la lealtad del cliente de una agencia de viajes de Lima, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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