Capacidad de atención y su efecto en la satisfacción del cliente de la Empresa FAVI S.A. en la ciudad de Chimbote 2017
Abstract
La presente investigación realiza el análisis de la capacidad de atención y su efecto
en la satisfacción al cliente de la empresa FAVI SA. de la ciudad de Chimbote del
presente año. Esta tesis hace énfasis en los factores determinantes para que la
empresa tenga éxito o no en el mercado mencionado y nos muestra los puntos
bajos de la empresa donde se debe mejorar.
Trabajamos con los clientes de la propia empresa para la recolección de
información y procesamiento de datos. Para la presente investigación se utilizó el
método descriptivo simple, ya que no se manipuló ningún dato de la investigación,
su diseño es no experimental de corte transversal; dicho estudio tuvo una muestra
de 350 clientes de la ciudad de Chimbote, los datos de esta investigación se
recolectaron a través de un cuestionario, donde se aplicó un total de 36 preguntas.
Como uno de los resultados más relevantes, tenemos la falta de calidad en el
servicio por parte de la empresa y por consecuente insatisfacción por parte de los
clientes; todo esto se hizo con el mejor propósito y conocimiento para la mejora de
la empresa en la industria.
Collections
- Chimbote [956]
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