Estretegia metodológica de gestión participativa para mejorar el comportamiento organizacional de la Escuela Profesional de Ingeniería Forestal Ambiental de la Universidad Nacional Autónoma de Chota
Abstract
El presente trabajo titulado Estrategia Metodológica de Gestión Participativa para
mejorar el Comportamiento Organizacional de la Escuela Profesional de
Ingeniería Forestal Ambiental de la Universidad Nacional Autónoma de Chota se
plantea como objetivo contribuir a mejorar las actitudes, las actitudes de los
agentes educativos planteando mejoras en el comportamiento institucional. Los
materiales usados para el presente trabajo son material de escritorio, material
bibliográfico especializado, equipo de computación, entre otros pertinentes al
trabajo. Por parte el tipo de investigación que tenemos es el Básica Descriptiva –
Propositiva, la observación participante, la encuesta. La población estuvo
conformada por la Universidad Nacional Autónoma de Chota de la Ciudad de
Chota y la muestra está conformada por la Escuela Profesional de Ingeniería
Forestal Ambiental de la Universidad Nacional Autónoma de Chota está
constituida por 240 estudiantes, 12 docentes y 2 administrativos, que son el total
de 254 todo de la escuela profesional del año 2016, repartiéndose en un muestreo
de 107; la información fue recolectada a través de instrumentos como encuesta, el
Test de Likert, centralizados en dimensiones e indicadores del comportamiento
organizacional. Entre las conclusiones más significativas tenemos que la
estrategia de gestión educativa participativa comprende entre otros un plan de
acciones para el desarrollo del comportamiento institucional la misma que es la
parte operativa de la propuesta que comprende cuatro talleres, desarrollándose
en cada una de ellas las siguientes acciones: Asesoría, técnica, dotación de
materiales y logística, acompañamiento del proceso, monitoreo de las acciones.
Collections
- Chiclayo [504]
The following license files are associated with this item: