Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo didáctico para mejorar el aprendizaje en los estudiantes del nivel secundario del Área de Comunicación con deficiencias especiales auditivas en las Instituciones Educativas Nacionales de la ciudad de Chiclayo
dc.contributor.advisor | Moreno Muro, Juan Pablo | |
dc.contributor.author | Espejo Muñoz, Edgar Robert | |
dc.date.accessioned | 2018-09-04T15:36:10Z | |
dc.date.available | 2018-09-04T15:36:10Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/18797 | |
dc.description.abstract | La investigación: “Modelo didáctico para mejorar el aprendizaje en los estudiantes del nivel secundario del área de comunicación con deficiencias especiales auditivas en las instituciones educativas nacionales de la ciudad de Chiclayo”; ha sido desarrollada bajo los distintos enfoques propuestos; el tipo de investigación pertenece a los trabajos descriptivos; pero en nuestro estudio también se propone un modelo didáctico que ayudará a mejorar la situación en la cual se encuentran actualmente los estudiantes con este tipo de habilidad. La pregunta de investigación se centra en el proceso de enseñanza aprendizaje de las instituciones educativas nacionales de la región Lambayeque para ello, es necesario la propuesta de un modelo didáctico para atender a los estudiantes del nivel secundario del área de comunicación con deficiencias especiales auditivas, lo cual trae como resultado un débil aprendizaje y por ende su integración a la sociedad. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Deficiencias auditivas | es_PE |
dc.subject | aprendizaje | es_PE |
dc.subject | habilidades especiales | es_PE |
dc.title | Modelo didáctico para mejorar el aprendizaje en los estudiantes del nivel secundario del Área de Comunicación con deficiencias especiales auditivas en las Instituciones Educativas Nacionales de la ciudad de Chiclayo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Pedagogías y didácticas para la inclusión social | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [487]