Modelo educativo basado en el uso de las redes sociales para desarrollar el pensamiento crítico en estudiantes del tercer grado de secundaria del Distrito de José Leonardo Ortiz
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio “MODELO EDUCATIVO BASADO EN EL USO DE LAS
REDES SOCIALES PARA DESARROLLAR EL PENSAMIENTO CRITICO EN
ESTUDIANTES DEL TERCER GRADO DE SECUNDARIA DEL DISTRITO DE
LEONARDO ORTIZ” se orientó a la población de alumnos del tercer grado de las
Instituciones Educativas del Distrito de José Leonardo Ortiz que hacen un total de
449 estudiantes.
La muestra se determinó de manera no probabilística por que las aulas ya
estaban formadas de las cuales se determinó que toda la población seria de
aulas que 3º “B”, 3 “H” 3 “C” 3 “A” 3”E”, haciendo un total de 92 estudiantes.
La presente investigación es de enfoque cuantitativo de tipo descriptiva con
propuesta donde después del diagnóstico realizado se diseña y se propone un
modelo educativo basado en el uso de las redes sociales.
Después del diseño se dispuso a que se validara el instrumento en su constructo
a través de juicio de expertos, luego de su conformidad se pudo confirmar nuestra
hipótesis planteada “El modelo educativo basado en el uso de las redes sociales
para desarrollar el pensamiento crítico en estudiantes del tercer grado de
secundaria del distrito de José Leonardo Ortiz es válido en su constructo a criterio
de juicio de expertos”.
Collections
- Chiclayo [504]
The following license files are associated with this item: