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dc.contributor.advisorGutiérrez Chilca, Randall Manolo
dc.contributor.authorTorres Arteaga, Lenin Joel
dc.date.accessioned2018-09-05T06:06:11Z
dc.date.available2018-09-05T06:06:11Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18854
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo por finalidad describir el neuromarketing y las estrategias de ventas en la empresa Repsol Chimbote 2017. Las teorías empleadas fueron de la administración de compras, las estrategias de venta basadas en la gestión del conocimiento en la banca universal y presupuestal y del Neuromarketing. El tipo de investigación descriptivo no experimental. La investigación presentó una población significativa de Chimbote que fue brindada por la base de datos de la empresa, a la cual se le aplico el muestreo aleatorio simple para encontrar una muestra optima, en cuyo caso estuvo conformada por 296 personas naturales sin ningún tipo de distinción de la zona de villa España en Chimbote. Se utilizó como instrumento, el cuestionario para obtener datos sobre la calidad de servicio considerando la escala de Likert. Se concluyó que de las variables en estudio las estrategias de venta, son la herramienta que Repsol menos utilizan de manera óptima, los cinco procesos de la gestión de proveedores uno es desarrollado ineficientemente; así mismo se obtuvo que la muestra estudiada toma en cuenta características propias del neuromarketing a la hora de adquirir un producto, por lo que Repsol tendrá que tener en cuenta esto a la hora de mejorar sus ventas y calidad de servicio que brinda.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectEstrategias de Ventaes_PE
dc.titleEl Neuromarketing y las estrategias de venta en la empresa Repsol Chimbote 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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